Datos personales

Sevilla, Sevilla, Spain
Licenciado en Geografía e Historia - Licenciado y Doctor en Psicología - Profesor de la Facultad del Deporte de la Universidad Pablo de Olavide - Responsable de la Unidad de Psicología del Deporte del Centro Andaluz de Medicina del Deporte (CAMD) de la Junta de Andalucía- Presidente de la Asociación de Psicologia del Deporte de Andalucía (APDA)- Vicepresidente de la Federación Española de Psicologia del Deporte (FEPD)

domingo, 24 de mayo de 2009

MI ESCUELA DE FÚTBOL EN FILIPINAS



Mi estancia en Filipinas, con motivo de curso para entrenadores de fútbol en Manila, marcó parte de mi vida. Uno de los entrenadores, Jake Rubio, maestro de escuela de profesión, me pidió ayuda para organizar una escuela de fútbol en una de las zonas más pobles de esta inmensidad de islas que son las "Islas del Rey Phillipi" (Felipe II). Desde entonces, vengo colaborando en el mantenimiento enonómico y social de cada vez un número mayor de niños/as y niñas que encuentran en el fútbol un lugar de expansión, de educación en valores, un lugar de disfrute del deporte.
La liga de fútbol de niños y niñas lleva mi nombre, algo que Jake decidió y que me llena de orgullo. Aquí tenéis algunas fotos del proyecto que apoyo. Sin duda, una buena causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario