Datos personales

Sevilla, Sevilla, Spain
Licenciado en Geografía e Historia - Licenciado y Doctor en Psicología - Profesor de la Facultad del Deporte de la Universidad Pablo de Olavide - Responsable de la Unidad de Psicología del Deporte del Centro Andaluz de Medicina del Deporte (CAMD) de la Junta de Andalucía- Presidente de la Asociación de Psicologia del Deporte de Andalucía (APDA)- Vicepresidente de la Federación Española de Psicologia del Deporte (FEPD)

domingo, 5 de abril de 2009

II Maratón Popular de Andalucía (parte II)


La segunda parte del artículo no tiene desperdicio "Entregaron los premios Rafael Escudero (Presidente de la Junta) y Luís Uruñuela (alcalde de Sevilla). Sonó el himno de Andalucía y los pocos que lo sabían lo cantaron". Falta decir que esperamos largo tiempo al ya por entonces enfermo (fallecería algo más tarde) Plácido Fernández Viagas.
La foto inferior no tiene precio: Mi padre agachado, mi mejor amigo Pepe Suárez, ganador de la I Media Maratón Sevilla-Los Palacios; Santiago Sánchez Traver, vallista de categoría, periodista y gran taurino y su hermano Alberto al fondo (que gran viaje a Campeonato de Europa de Pista cubierta en San Sebastían en los años 70), Angelito González Alorda (ahora bombero), Félix Machuca (periodista), Pepe Román (empresario), José María García (el Garci). El artículo vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario