Datos personales

Sevilla, Sevilla, Spain
Licenciado en Geografía e Historia - Licenciado y Doctor en Psicología - Profesor de la Facultad del Deporte de la Universidad Pablo de Olavide - Responsable de la Unidad de Psicología del Deporte del Centro Andaluz de Medicina del Deporte (CAMD) de la Junta de Andalucía- Presidente de la Asociación de Psicologia del Deporte de Andalucía (APDA)- Vicepresidente de la Federación Española de Psicologia del Deporte (FEPD)

domingo, 5 de abril de 2009

Historia Antigua del atletismo de mi vida


Corría el año 1981, febrero para ser más exacto, con 25 años recién cumplidos y para entonces 9 años de práctica de atletismo, llegó mi segundo regalo, el primero había llegado curiosamente también en Febrero del 80. Por fín un premio al entrenamiento diario, Campeón Absoluto de Cross en la localidad malagueña de Alora, en un circuito donde había que cruzar un río, cosa inédita, y por más de una vez. Una carrera extraña, tras escaparnos el onubense Perdiguero y yo, cuando la segunda posición era mía se retiró Perdiguero y a pesar de mis esfuerzos porque siguiera, después de girtarle que se viniera conmigo, me dejó sólo con el triunfo en la mano. Antonio Giménez no olvidará la vuelta a Sevilla en coche "el palaustre de oro" como el me bautizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario